Viral

Así luce la famosa casa de 60 millones que venden en Guadalajara

Piso de mármol exportado de Italia, un elevador, una cocina de ensueño, un lujoso comedor para 12 personas, alberca y muchas cosas más; por esta razón la casa se ha vuelto viral en redes sociales y tiene enamorados a los usuarios

Por  Eduardo Gutierrez Calderón

Así luce la famosa casa de 60 millones que venden en Guadalajara(Captura)

Así luce la famosa casa de 60 millones que venden en Guadalajara | Captura

Jalisco.- Prepárate porque seguramente conocerás lo que es el amor a primera vista, se trata de una lujosa casa de 1500 m2 de construcción y cuatro pisos, ubicada en Guadalajara, Jalisco y tiene un valor de 60 millones de pesos. 

En redes sociales esta lujosa vivienda se ha vuelto viral, tanto así que fue presentaba a finales del año pasado y hasta la fecha sigue cosechando miles de reacciones y comentarios. En Youtube llega a casi 2 millones y medio de reproducciones mientras que en Facebook se ha compartido en mas de 140 mil ocasiones.

¡Ya estás suscrito a las alertas de noticias!

Ahora puedes configurar las notificaciones desde la campana

Solo hace falta ver la entrada de la casa para imaginar que hay detrás de ella, una enorme puerta de madera que seguramente supera los dos metros de alto y de ancho, es el portal entre la fantasía y la realidad.

Así luce la famosa casa de 60 millones que venden en Guadalajara/ Captura

El inmueble es presentado por el Youtuber "Coreano Inmuebles", quien frecuentemente deja boquiabiertos a sus seguidores con la presentación de lujosas viviendas, incluso más costosas que estas, pero por alguna razón esta es especial.

Piso de mármol exportado de Italia, un elevador, una cocina de ensueño, un lujoso comedor para 12 personas, 6 recámaras y 6 baños, definitivamente es una casa soñada por muchos.

Así luce la famosa casa de 60 millones que venden en Guadalajara/ Captura

Como toda casa de lujo pues obviamente cuenta con una alberca para las tardes de diversión, para los días cansados, un jacuzzi, y lo mejor de todo es que en ambos tendrás una hermosa vista del exterior. 

Por si fuera poco, en la cochera se encuentran varios vehículos como de película, lo cual resulta bastante satisfactorio verlos, sin embargo, estos no vienen incluidos en la venta de la casa.

Si te interesa adquirir más información sobre esta cosa u otras, o bien, promocionar alguna que tu tengas en cuenta, "El Coreano", deja a tus disposición su correo para que te comuniques con ellos.

También te podría interesar

Viral: Abuelito juega Pokémon Go con 64 teléfonos al mismo tiempo

Reto viral: ¿Donde está la cabeza de la señora? trata de no enloquecer

Arrojan a perrito desde un puente para deshacerse de él y logra sobrevivir

No te pierdas las últimas noticias

Suscríbete a las notificaciones y entérate de todo