Viral

Abuelito vende dibujos para salir adelante durante la pandemia en CDMX

La historia llego a cientos de capitalisno quienes no dudaron en apoyar a Don Baldemar 

Por  Kenneth Emilio Montes Valdetano

La historia conmovió a decenas de capitalinos(Twitter)

La historia conmovió a decenas de capitalinos | Twitter

Ciudad de México.-Con la pandemia los problemas económicos surgen, desempleo, escasez y disminución de personas en las calles hacen que personas que trabajan en el sector informal sufran los embates de la pandemia.

Fue a través de la cuenta de @decosmonaute en Twitter donde la conmovedora y triste historia de Don Baldemar de 74 llegó miles de usuarios en redes sociales.

¡Ya estás suscrito a las alertas de noticias!

Ahora puedes configurar las notificaciones desde la campana

Con el fin de buscar solidaridad para el anciano indigente que vive en CDMX, que día con día acude a una banca frente al Cinépolis Diana sobre el paseo reforma para realizar sus dibujos y obtener un poco de dinero o alguna donación.

La historia que fue publicada ya el pasado viernes logró que cientos de personas se unieran mismo, que la usuaria señala lo recolectado ya se le dio al señor de la tercera edad, así como también se logró conseguir una habitación de hotel para que el señor realizara su higiene personal.

No cabe duda que en momento difíciles, los mexicanos debemos estar más unidos, para tender la mano a los que más necesitan.

También te pude interesar:

Piden a AMLO abordar tráfico de armas con Trump 

Segob reporta que Cártel de Sinaloa impuso toques de queda por Covid-19

No te pierdas las últimas noticias

Suscríbete a las notificaciones y entérate de todo