Show

Tatiana impacta a sus fans al posar en bikini en Instagram

Tatiana tiene una carrera artística de casi cuarente años,  ha triunfado como baladista y cantante infantil y se mantiene en el gusto del público

Por  Jorge Rodarte

Tatiana impacta a sus fans al posar en bikini en Instagram(Instagram)

Tatiana impacta a sus fans al posar en bikini en Instagram | Instagram

Tatiana, cantante originaria de Monterrey, Nuevo León, México,  impacta a sus fans en redes sociales al publicar una fotografía en Instagram en la que aparece en bikini. La famosa de 51 años de edad deja con la boca "abierta" a sus seguidores porque luce un cuerpazo de una joven veinteañera.

Tatiana, quien es conocida en el mundo del espectáculo como "La Reina de los niños", luce de lo más sensual en la toma, donde se aprecia que está en alguna alberca tomando el sol y porta un sombrero.

¡Ya estás suscrito a las alertas de noticias!

Ahora puedes configurar las notificaciones desde la campana

Mi felicidad consiste en que sé apreciar lo que tengo y no deseo con exceso lo que no tengo", escribe Tatiana en el texto que acompaña a la imagen citada.

Te puede interesarCristian Castro estrena departamento de lujo en California

 

Y de inmediato reaccionan los fans de la cantante de temas como "Leyes del corazón", "Peligro en el elebador" y "Un lobo en la noche", los cuales convirtió en éxitos musicales entre los años 80 y 90.

Mi hermoso amor platónico", "¡¡¡¡Que belleza!!!! ¡¡¡¿¿¿Con quién tienes pacto para que siempre luzcas tan hermosa???!!!", " Tatiana pasara por los años, pero los años no pasan por Tatiana".

 

Tatiana es una de las artistas mexicanas a quien le gusta estar en contacto con sus fans a través de las redes sociales, y siempre les comparte de su carrera artística y vida personal; en ocasiones publica también fotografías de sus hijos Casasndra y Andrik.

El origen de Tatiana

Tatiana nació el 12 de diciembre de 1968 en Filadelfia, por lo que tiene doble nacionalidad. Fue criada en Monterrey, Nuevo León; es hija de Diana Perla Chapa de Palacios y de José Ramón Palacios Ortega, según información en Wikipedia.

 

A Tatiana le encantó cantar y la música desde que era una niña, y disfrutaba participar en festivales de su escuela, por lo que a temprana edad decidió y quiso ser artista.

Su carrera la  inició profesionalmente  en 1984, cuando tenía 15 años de edad, ganando diversos concursos de talento locales y regionales.

 

En 1984 gana el certamen El rostro de El Heraldo de México y eso le permite trabajar en la obra de teatro musical "Kumán", lo que le da reconocimiento nacional. Al año siguiente lanza su primer disco titulado  "Tatiana".

"El amor no se calla", "Querido amigo" y "A plena luz" son sus primeros éxitos musicales, lo que le permite presentarse en programas de televisión como "Siempre en Domingo" con Raúl Velasco.

 

La fama de Tatiana comienza a crecer, sobre todo después de filmar la película "Un sábado más" , en 1985, al lado de Pedro Fernández.

 

"Chicas de hoy", "Mario", "Un lobo en la noche" y "Baila conmigo", son algunos de los siguienes éxitos musicales de Tatiana. En 1995 cambia su imagen y se convierte en cantante infantil, logrando éxito rotundo en México y otros países.

Puedes leerLa tragedia que cambió la vida de la periodista Shanik Berman

No te pierdas las últimas noticias

Suscríbete a las notificaciones y entérate de todo