Show

Ludwika Paleta roba suspiros al lucir sus piernas con foto en camisa de hombre y stilettos rojos

Ludwika Paleta cautivó las redes sociales al compartir tremendas fotografías dejando al descubierto sus torneadas piernas

Por  Lupita Haro

Ludwika Paleta, actriz polaca con nacionalidad mexicana(Instagram)

Ludwika Paleta, actriz polaca con nacionalidad mexicana | Instagram

Ludwika Paleta, actriz polaca nacionalizada mexicana sorprendió a sus seguidores en Instagram tras posar en un par de fotografías con una camisa de hombre blanca y unos stilettos rojos que la dejaron lucir sus torneadas piernas, logrando encender las redes sociales y dejar sin aliento a muchos fanáticos.

Con 41 años, la actriz cautivó las redes sociales publicando fotografías donde dejaba ver sus piernas. La primera de las imágenes la compartió a mediados del mes de julio y ya superó los 50 mil me gusta en la red social, además de miles de comentarios.

¡Bien! Te has suscrito a notificaciones

Configura y elige tus preferencias

Hace un par de horas Ludwika Paleta volvió a compartir una fotografía portando la camisa de hombre, y si la primera que publicó logró miles de suspiros, la segunda foto impactó más, llegando en menos de 24 horas a 70 mil me gusta en la red social.

La primera fotografía que publicó Ludwika | Instagram

Ludwika Paleta está casada con Carlos Emiliano Salinas, hijo del expresidente de México Carlos Salinas de Gortari, desde 2013, con el que tiene dos hijos: Bárbara y Sebastían Salinas Paleta. Además, Ludwika tiene un hijo mayor Nicolás Haza Paleta, fruto de su primera relación con el también actor Plutarco Haza.

Ludwika cautivó las redes con sus stilettos rojos | Instagram

En las fotografías la actiz luce de manera sensual primero en un sillón y luego sentada en el suelo. Además, no le vastó con lucir increíble a sus 41 años con una camisa de hombre dejando ver sus hermosas piernas, sino que hizo un gesto sutil con su dedo llevándoselo cerca de los labios que enloqueció a las redes sociales.

La actriz también posó en toalla de baño y compartió la fotografía en su cuenta de Instagram, donde también recibió comentarios positivos de sus piernas.

"Si existe la perfección!!", "Siempre tan bella", "cada día estás más hermosa", "A que horas vas por el pan??", fueron algunos de los comentarios que recibió en las publicaciones

A lo largo de su carrera como actriz de cine y televisión, Ludwika ha ganado diversos premios a mejor actriz como en los Premios TVyNovelas en 1990, 1192 y 1996, Premios Tu Mundo en 2016 y 2017, Diosas de Plata en 2014 y Premios Bravo en 2013

No te pierdas las últimas noticias

Suscríbete a las notificaciones y entérate de todo