Show

Julián Gil recibe advertencia de Gustavo Adolfo Infante: "¡Ten cuidado o te demando por hocicón!".

Julián Gil llama "chayotero" a Gustavo Adolfo Infante y lo hace explotar, además también dice que por eso lo corrieron del programa de televisión "Sale el Sol"

Por  Jorge Rodarte

Julián Gil recibe advertencia de Gustavo Adolfo Infante:

Julián Gil recibe advertencia de Gustavo Adolfo Infante: "¡Ten cuidado o te demando por hocicón!". | Facebook

México. Un nuevo escándalo surge ahora en el medio del espectáculo y es entre el actor Julián Gil y el periodista Gustavo Adolfo Infante. Julián Gil recibe advertencia por parte de Gustavo Adolfo Infante: "¡Ten cuidado o te demando por hocicón!", y es que el primero habría comentado del segundo que es un "chayotero", y en parte por eso lo corrieron del programa "Sale el Sol".

Gustavo Adolfo Infante le contesta a Julián Gil, quien aseguró en sus redes sociales que su salida de "Sale el Sol" se debe a que es un "chayotero", y se defiende citando que su salida de dicho programa se debe a una sobreexposición de su imagen en  Imagen Televisión, así lo dio a conocer en distintas entrevistas el conductor de "De Primera Mano" y de "El minuto que cambió mi destino". 

¡Ya estás suscrito a las alertas de noticias!

Ahora puedes configurar las notificaciones desde la campana

Ante el comentario que Gil hace de Infante, este no se queda callado y en una transmisión que hace por Instagram le manda decir que tenga cuidado con lo que dice, porque se puede meter en serios problemas. Y es que el actor, quien es originario de Argentina, no ha visto bien que el periodista se ponga del lado de Marjorie de Sousa, con quien lleva una batalla legal por la custorida del hijo de ambos.

Puedes leer también: Cantante Karina llama "basura" a la música de Bad Bunny

Gustavo Adolfo Infante. Foto/ Instagram

Como la vida se encarga de poner las cosas en su sitio. Qué pasó chayotero, Gustavo Adolfo Infante no tienes nada de credibilidad y cero rating. Recibes dinero por las noticias, eres una vergüenza y un nefasto”, le dijo  Gil al periodista.

No me han corrido, para el señor Julián Gil que anda muy emocionadito con que me corrieron, no me corrieron. Que soy chayotero, ten cuidado con lo que dices o te voy a demandar por hocicón, porque no estoy corrido y no soy un chayotero”,  contesta  en Instagram Gustavo, bastante molesto.

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Una publicación compartida de gainfante (@gainfante) el

 

 Gustavo Adolfo Infante también expresa que Julián debería de dejar de meterse donde no debe y también dejarlo a él en paz, y le propone que mejor se ocupe de otros asuntos, como un restaurante.  “Ahora me vas a demostrar que soy un chayotero. Deberías de poner atención en tu pinche restaurantito, que es lo que deberías hacer”.

Semanas atrás, Julián  mandó también un fuerte mensaje a Infante,  pues entrevistó a la abogada de Marjorie de Sousa y no le pareció ver cómo llevó la entrevista. “Eres una mierda de reportero"',  expresó el actor, quien ha actuado  en otras telenovelas como "Hasta el fin del mundo" ,  "Sueño de amor" y "Por amar sin ley".

Julián Gil. Foto Instagram

Lo que dijo sobre su salida de "Sale el Sol"

Gustavo Adolfo Infante quedó fuera del programa matutino "Sale el Sol",  en el que  se encargaba  desde hace poco más de tres años de dar los espectáculos al lado de Ana María Alvarado.  El viernes 31 de julio fue su última  participación, y su salida se habría dado porque ejecutivos de Imagen Televisión lo decidieron.

La razón obedece a que la imagen del periodista es muy repetida en Imagen Televisión, ya que participa en "Sale el Sol", "De Primera Mano" y "El minuto  que cambió mi destino",  y sobre lo referido, el mimso periodista dijo en Instagram:  “Todo en esta vida es cíclico, tengo 36 años en este medio y he tenido la dicha de trabajar en muchísimas sitios. Hacer Sale el Sol fue una gran experiencia para mí”.

Puedes leer: Silvia Pinal sufrió malos tratos de su exchofer, reafirma Luis Enrique Guzmán, el hijo de ella

No te pierdas las últimas noticias

Suscríbete a las notificaciones y entérate de todo