Show

Érika Buenfil y Angélica Rivera se disputan protagónico de "La Madrastra"

Televisa prepara nueva versión de  la telenovela "La Madrastra" y la protagonista se habría de elegir entre Érika Buenfil y Angélica Rivera

Por  Jorge Rodarte

Érika Buenfil y Angélica Rivera se disputan protagónico de

Érika Buenfil y Angélica Rivera se disputan protagónico de "La Madrastra". | Agencia Reforma

México. Las actrices mexicanas Érika Buenfil y Angélica Rivera, ambas de gran trayectoria y protagonistas de varias telenovelas en Televisa, podrían estar en disputa, ya que de entre ellas se habría de elegir a la protagonista de la nueva versión de la telenovela "La Madrastra".

Los nombres de Angélica Rivera y Érika Buenfil suenan muy fuerte para que una de ellas sea quien encabece el elenco de la cuarta versión de "La madrastra". En varios medios de comunicación y portales de noticias se ha dicho que Televisa prepara el remake de dicha historia.

¡Ya estás suscrito a las alertas de noticias!

Ahora puedes configurar las notificaciones desde la campana

En entrevista para el programa de televisión "Hoy", Érika Buenfil confiesa que sí le encantaría protagonizar la nueva versión de "La Madrastra", y sería un gran reto en su carrera.

Te puede interesarSabine Moussier confiesa  que su mamá le mintió sobre su origen

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Bonito miércoles Mucho trabajo gracias a Dios. ❤️

Una publicación compartida de Erika buenfil (@erikabuenfil50) el

 
 

Claro que me gustaría, además porque mi trabajo está en la televisión porque soy actriz. No estoy en pleito con alguien, ni de quién gana."

El rumor de la rivalidad o un supuesto pleito entre Érika y Angélica habría sido creado en las redes sociales, opina la primera, quien anteriormente protagonizó "Amores verdaderos", "Marysol" y en loso años ochenta "Amor en silencio".

Quien decida, si es que se hace, lo decidirá quién sea. Pero yo no estoy en pleito con nadie, yo no sé de Angélica.”

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Preciosa ❤ mi gaviota

Una publicación compartida de Angelica Rivera Fans Ecuador (@angelicariverafansecuador) el

 

"La Madrastra" es una telenovela que años atrás ha sido protagonizada por Angélica Aragón (Vivir un poco, 1985),  Ofelia Medina (Para toda la vida, 1996) y Victoria Ruffo (La Madrastra, 2005).

Televisa retransmite "Destilando amor", con Angélica Rivera

     

Actualmente canal 2 de Televisa retransmite "Destilando amor",  la última telenovela en que Angélica Rivera actuó, antes de retirarse de la actuación  para dedicarse únicamente a su familia y a Enrique Peña Nieto, de quien ahora está divorciada.

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

No se pierdan hoy #destilandoamor por @rtsecuador @angelicarivera_ar @eduardoyanezofc A las 15:00 pm #lagaviota

Una publicación compartida de Angelica Rivera Fans Ecuador (@angelicariverafansecuador) el

 

De acuerdo a reporte en distintos portales de noticias, actualmente  Destilando amor es de lo más visto en televisión abierta y lega a superar los 4 millones de espectadores.

Angélica Rivera y Eduardo Yáñez se convierten nuevamente en una de las parejas de telenovelas favoritas en la actualidad gracias a su trabajo en dicha producción televisiva, la cual se transmitió en 2007 en horario nocturno con gran éxito.

 Destilando Amor aborda la vida de  Teresa Hernández, una  jimadora que se dedica a trabajar el agave junto a su mamá. Al llegar a la hacienda La Montalveña, Teresa conoce a un hombre que cambiará su vida y entre ellos nacerá una gran historia de amor.

En  dicha telenovela también participan los actores Martha Roth, Ana Patricia Rojo, Fernanda Castillo, Alejandro Tomassi, Martha Julia, Chantal, René Strickler, Ana Martin y el ya fallecido Joaquín Cordero.

Puedes leerÉrika Zaba, de 0V7, revela que ella y su esposo se tienen COVID-19

No te pierdas las últimas noticias

Suscríbete a las notificaciones y entérate de todo