Show

Chayanne se muestra cómo era a sus 10 años y se viraliza en su cumpleaños

Chayanne cumple 52 años de vida este 28 de junio y comparte en Instagram imagen suya en su festejo

Por  Jorge Rodarte

Chayanne se muestra cómo era a sus 10 años y se viraliza en su cumpleaños(Agencia Reforma)

Chayanne se muestra cómo era a sus 10 años y se viraliza en su cumpleaños | Agencia Reforma

México. Chayanne, cantante de San Juan Puerto Rico, Estados Unidos, y quien es conocido por su música en todo el mundo, celebra sus 52 años de vida este 28 de junio y se viralizan en Instagram algunas fotografías suyas en las que luce en su etapa infantil, cuando daba sus primeros pasos en el mundo del espectáculo.

Chayanne, cuyo nombre real es Elmer Figueroa Arce y es cantante de infinidad de éxitos musicales como Tiempo de vals, Fiesta en América y Humanos a Marte, no podía dejar pasar desapercibida esta fecha especial y en Instagram publica una imagen de él con su pastel de cumpleaños.

¡Ya estás suscrito a las alertas de noticias!

Ahora puedes configurar las notificaciones desde la campana

Gracias por todas las felicitaciones de cumpleaños. Me siento sumamente agradecido con la vida y feliz de poder compartir con mi familia. Les envío un fuerte abrazo y todo mi amor...", escribe el famoso en Instagram.

Puedes leerXimena Navarrete y Juan Carlos Valladares estarían a punto del divorcio

 
 

Y los seguidores del boricua de inmediato reaccionan a su publicación y le escriben puras cosas bonitas en su red social, con motivo de su cumpleaños.

Hermano salud y vida", "¡Feliz cumpleaños!", "Que cumplas muchos más", "Que sigas celebrando con tu hermosa familia", "Que sigan los éxitos", "Humildad pura", le escriben sus fans.

Varias imágenes de Chayanne circulan este día en Internet para festejar su cumpleaños, y llaman en especial la atención algunas en las que luce cómo era cuando su etapa infantil. 

En una de ellas, por ejemplo, tomada en 1978,  Chayanne se muestra a sus 10 años de vida en una audición para formar parte del grupo Los Chicos, de quien logró formar parte y grabar temas como "Será porque te amo" .

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Qué tal esta foto para #tbt #chayanne #throwbackthursday #tbt

Una publicación compartida de Chayanne™ (@chayanne) el

 

El haber formado parte de Los Chicos le permitió a Chayanne darse a conocer y proyectarse e muchos países, al lado de excompañeros suyos como Tony, Rey, Miguel y Chayanne.

En 1984, Chayanne emprende su carrera como solista y da a conocer su disco debut "Chayanne es mi nombre", con el cual logra un éxito rotundo y  en 1986 lanza su segundo disco con temas como "Vuelve" y "Una foto para dos".

 

Rápidamente Chayanne se colocó en el gusto del público con sus canciones y estilo musical, no nada más en México y Estados Unidos, sino que también en otros países del mundo, y a través de los años ha conquistado a varias generaciones.

Te puede interesar: Ángela Aguilar enloquece a sus fans con su faldita cortita y ajustada

No te pierdas las últimas noticias

Suscríbete a las notificaciones y entérate de todo