Show

Ariana Grande presume su cuerpazo en bikini desde el desierto

Ariana Grande  disfruta de su viaje por el desierto acompañada por  Dalton Gómez, su nueva pareja sentimental

Por  Jorge Rodarte

Ariana Grande presume su cuerpazo en bikini desde el desierto(Instagram)

Ariana Grande presume su cuerpazo en bikini desde el desierto | Instagram

México. La cantautora Ariana Grande presume su cuerpazo en bikini desde el desierto, donde estuvo unos días acompañada por Dalton Gómez, su nueva pareja sentimental, un agente inmobiliario que logró cautivarla, según se hizo público en días pasados en distintos portales de noticias. Ariana luce, como siempre, espectacular en bikini. Su figura de diez provoca halagos nuevamente entre sus seguidores.

Ariana Grande aprovechó los días de cuarentena por Covid-19 para escaparse unos días al desierto acompañada por su nueva pareja, y a través de sus respectivas cuentas de Instagram publican algunas imágenes. Llama especialmente la atención una en la que ella luce un sexy bikini verde, que le va de maravilla a su silueta.

¡Bien! Te has suscrito a notificaciones

Configura y elige tus preferencias

Y en otra imagen, Ariana, quien tiene 27 años de edad, aparece con sombrero y cubrebocas, invitando de esa manera a la gente a que no deje de tomar medidas para evitar el contagio del Covid-19.  La guapa cantante derrocha amor junto a su novio Dalton, y eso se lo hacen saber sus fans, quienes la felicitan porque se decidió a darse otra oportunidad en el amor y más que comparta en sus redes imágenes a su lado.

Foto de Instagram

Una amistad de Ariana contó en mayo pasado al portal ET que ella y Dalton estaban muy enamorados y en la cuarentena convivieron mucho, lo que provocó que se unieran más sentimentalmente hablando.  "Ariana ha tenido algunas dudas sobre hacer tan pública su relación con Dalton, ya que ha visto cómo eso ha afectado a sus relaciones pasadas", expresó dicha fuente.

Ariana, una joven triunfadora

Ariana Grande es originaria de Boca Ratón, Florida (1993) y también es compositora, actriz, diseñadora  de modasy productora. Comenzó su carrera en 2008 en el musical Trece de Broadway, antes de interpretar el papel de Cat Valentine en la serie de televisión Victorious, entre 2010 y 2013. También ha prestado su voz a series televisión y películas animadas.

Foto de Instagram

En 2016, a  Ariana  la revista Time nombró  una de las 100 personas más influyentes del mundo en su lista anual, y en 2018, Billboard la nombró mujer del año. Actualmente goza de fama mundial y tiene millones de seguidores en sus redes sociales.

Lady Gaga y Ariana Grande lideran las nominaciones de este año a los premios MTV Video Music Awards (VMA) con nueve candidaturas cada una, incluido su éxito conjunto “Rain On Me”,  que podría alzarse como video y canción del año; tal evento será el  próximo 30 de agosto.

 

Lady Gaga compartió en sus cuentas de Instagram y Twitter un video en el que se aprecian ella y Arianna  bromeando y jugando en el detrás de cámaras en la grabación del citado tema "Rain On Me", el cual se incluye en la sexta producción  musical de estudio de Gaga, Chromatica (2020).

Puedes leer:  Lady Gaga lideran en las nominaciones de los MTV VMAs 2020

No te pierdas las últimas noticias

Suscríbete a las notificaciones y entérate de todo