Policíaca

Desaparecen tres jóvenes en la zona norte de Culiacán y vecinos entran en pánico

Hacen el llamado a que autoridades intensifiquen la seguridad para evitar más casos

Por  El Debate

1/4
Los desaparecidos son vecinos del poblado de Tepuche(El debate)

Los desaparecidos son vecinos del poblado de Tepuche | El debate

César Enrique Mendoza Castelo(El debate)

César Enrique Mendoza Castelo | El debate

Julio Andrés Beltrán Vega(El debate)

Julio Andrés Beltrán Vega | El debate

Alexis Guerreo(El debate)

Alexis Guerreo | El debate

Culiacán Sinaloa.-Colonos de la zona norte se dicen inseguros a pesar de los operativos realizados por elementos de los tres órdenes de gobierno.

Mediante las redes sociales habitantes de la Sindicatura de Tepuche y vecinos de colonias como Loma de Rodriguera, Los Huertos, Alameda entre otras expresaron que no se sienten seguros por lo que hacen el llamado a que refuercen la seguridad.

¡Ya estás suscrito a las alertas de noticias!

Ahora puedes configurar las notificaciones desde la campana

En menos de 24 horas tres jóvenes fueron privados de su libertad por lo que están desesperados y temen que sigan sucediendo ese tipo de tragedias.

"Pedimos la atención del gobierno de Sinaloa Quirino Ordaz que nos brinden el apoyo para encontrar a nuestros familiares desaparecidos en la zona norte de Culiacán, Loma de rodriguera y Tepuche de que sirve tanto operativo necesitamos acciones y que nos apoyen, 72 horas pueden ser muy peligrosas para esas personas inocentes que tienen privadas de su libertad. Queremos ayuda, resultados. Sabemos que no es fácil pero no es imposible", dijo uno de los vecinos.

Los tres jóvenes están siendo buscados por sus familiares, en la colonia Loma de Rodriguera, al norte de ciudad, quiénes fueron vistos por última vez, el jueves por la tarde, sus familiares han compartido sus fotografías en redes sociales, pidiendo ayuda para localizarlos.

Julio Andrés Beltrán Vega, tiene 27 años de edad, mide 1.90 metros, es de tez morena clara, vestía playera color gris, pantalón y tenis negros, de la marca Adidas, al momento que salió de su casa.

César Enrique Mendoza Castelo, mide 1.93 metros, y como seña particular, tiene el tatuaje de un piecito en el brazo izquierdo, originario del campo El Díez.

Alexis Guerreo, originario de la sindicatura de Tepuche, el joven, que aparentemente viajo con otra persona a Culiacán, pero ya no supieron nada de ellos. Para cualquier información comunicarse 6674049548.  

También te pude interesar

Niega centro comercial que se les esté cobrando a locatarios por certificarlos

Robo, homicidio doloso y violencia familiar aumentan durante junio en Sinaloa

No te pierdas las últimas noticias

Suscríbete a las notificaciones y entérate de todo