Policíaca

Accidente en la autopista León- Aguascalientes; deja un menor muerto

La tarde de hoy se reportó un accidente en el municipio de Lagos de Moreno sobre la carretera León- Aguascalientes, dejó como saldo una víctima mortal

Por  Mariana Orozco

1/2
Tras el accidente que se registró en Lagos de Morenos, Jalisco, se registró el saldo de un fallecido(Cortesía)

Tras el accidente que se registró en Lagos de Morenos, Jalisco, se registró el saldo de un fallecido | Cortesía

Dos vehículos pesados y cuatro automóviles compactos se vieron involucrados en el accidente ocurrido en la carretera León-Aguascalientes(Cortesía)

Dos vehículos pesados y cuatro automóviles compactos se vieron involucrados en el accidente ocurrido en la carretera León-Aguascalientes | Cortesía

Lago de Moreno, Jalisco. – Durante la tarde de hoy se registró un accidente vehicular en el municipio de Lagos de Moreno, en Jalisco, el siniestro sucedió sobre la carretera León – Aguascalientes, de acuerdo a la información brindada por la Unidad Estatal de Protección Civil y Bomberos de Jalisco.

Según los elementos de Protección Civil, aproximadamente a las 16:50 de la tarde de hoy 3 de julio se registró un choque múltiple que generó un incendio sobre el kilómetro 60 de la autopista que conecta a León, Aguascalientes y Jalisco.

¡Ya estás suscrito a las alertas de noticias!

Ahora puedes configurar las notificaciones desde la campana

En el hecho se vieron involucrados dos vehículos pesados y cuatro automóviles compactos, de los cuales las autoridades reportan a dos de ellos consumidos en su totalidad por el fuego y otros dos con daños parciales causados por el impacto del choque.

Los dos vehículos pesados se registra un tracto consumido en su totalidad y una góndola que tuvo afectaciones de manera parcial a causa del impacto, así como una caja que contenía tazas de baño y la cual también registran daños menores.

De acuerdo a la información brindada por Protección Civil de Jalisco, en el accidente perdió la vida un menor de 5 años que viajaba en uno de los vehículos compactos, sin información sobre las causas de muerte hasta el momento.

En el sitio trabajan los Bomberos de Lagos de Moreno, Protección Civil Lagos, Cruz Roja Lagos, Policía Federal, Policía Municipal y los elementos de la Unidad Estatal de Protección Civil y Bomberos de Jalisco, ateniendo el siniestro.

También puedes leer:

No te pierdas las últimas noticias

Suscríbete a las notificaciones y entérate de todo