Opinión

Joan de Palomares

CÍRCULOS

Por  Tatiana Martínez

Ciudad de 15 minutos. La capital francesa puso en marcha un plan para que los habitantes satisfagan sus necesidades comerciales, laborales y recreativas a 15 minutos caminando o en bicicleta. Transformándola para bicicletas y peatones, con más vegetación y fuentes, porque para combatir el cambio climático se necesita fresco y verde. Para ello es fundamental la descentralización, es decir que la ciudad debe tener múltiples centros para satisfacer las funciones básicas: habitar, trabajar, hacer las compras, cuidarse física y mentalmente, educarse y disfrutar. La idea es hacer la vida urbana más agradable, ágil y flexible creando servicios de proximidad para todos. En los próximos años va a haber una nueva economía de la proximidad, como cuando se tuvo una nueva economía de internet. 

Élmer Mendoza. El escritor orgullo sinaloense nos invita a escribir una novela que se pueda publicar y que emocione al lector. Es un gran misterio que implica trabajo, habilidades e imaginación. Este es un curso de revelaciones que le dará las herramientas y le abrirá todas las puertas de la percepción. Son 12 sesiones vía Zoom a partir de agosto. Comuníquese a la Sociedad Artística Sinaloense SAS. 

¡Bien! Te has suscrito a notificaciones

Configura y elige tus preferencias

Gerardo Gaxiola Díaz. El notario público sinaloense nos invita a conocer de la modernización de Catastro avanza en Sinaloa bajo la atinada conducción del Ing. Jorge Avilés Senes, con los integrantes del Colegio de Notarios de Culiacán, inteligentes acciones de Gobierno electrónico impulsadas decididamente por el gobierno de Quirino Ordaz Coppel. 

Sergio Paredes Peimbert festejó su cumpleaños privado apagando las velas de un pastel acompañado de su esposa, Mitzie, y recibiendo llamadas de sus familiares, Armida Paredes, Alejandro Elías, Helenken Paredes, Arturo Paredes, Ana Lucía Paredes y Walter Flores. 

Joan de Palomares. Tan agradable como siempre, estuvo muy felicitada en forma privada por parte de sus hijos por su cumpleaños, donde recibió muchas muestras de cariño en ese especial día. Su hija Susy Palomares de Romero estuvo muy al pendiente atendiéndola. 

Gracias por su atención. Nos vemos la próxima columna. 

No te pierdas las últimas noticias

Suscríbete a las notificaciones y entérate de todo