Opinión

La Lázaro Cárdenas, inundada de broncas

SANTO Y SEÑA

Por  Santo y Seña

Quienes le hacen el llamado a las autoridades de Culiacán, en especial al gerente de Obras y Servicios Públicos Municipales, Manuel Ochoa Salazar, son los vecinos de la colonia Lázaro Cárdenas, ya que por la avenida Francisco Avilés se ubica un arroyo con aguas negras que genera olores muy desagradables, además de que ha sido causa para que se tire todo tipo de basura en el cauce y, para el colmo de los males, los afectados indican que la mayoría de los servicios públicos fallan en el sector, pues además de mantener broncas con el arroyo y aguas negras, también existen fallas en el servicio de alumbrado público. Si usted es de los afectados y quiere denunciar la problemática, o bien quiere exponer alguna solución para el sector en conjunto con las autoridades municipales, llame al “fon” (667) 785 0101.

> Urgen mapas
Se buscan unos mapitas en los que se señale la ubicación del basurón municipal de Salvador Alvarado, así como las rutas y horarios de los carros recolectores de basura en las diferentes colonias de Guamúchil, para ver si así la raza deja de agarrar cualquier baldío como basurero clandestino, pues estos muchas veces están cerca o en medio de las viviendas habitadas y son fuertes focos de infección y contaminación. Si sabes dónde conseguir los mapas, márcale al director de Obras Públicas, Hugo Soto, al (673) 732 06 38.

¡Bien! Te has suscrito a notificaciones

Configura y elige tus preferencias

> ¡Atención raza!
El departamento de Aseo y Limpia en Mazatlán anda en busca de personas que le quieran entrar duro a la chamba, pues desde hace algunos días los carros recolectores no alcanzan a recorrer todas las colonias asignadas, dejando bolsas de basura en las calles por algunos días más. Quien quiera entrarle a la nueva planilla para cubrir todo Mazatlán, favor de comunicarse con Luis Antonio González Olague, director de Servicios Públicos Municipales, al teléfono: (668) 915 8009.

> Chamba pa técnico, plomero y albañiles
El gerente de la Junta de Agua Potable y Alcantarillado del Municipio de Ahome (Japama), Guillermo Blake Serrano, busca con urgencia a técnicos, plomeros y albañiles que no le saquen al trabajo bajo presión y le metan turbo a la ampliación de la planta potabilizadora del ejido Nuevo San Miguel, pues ya no siente lo duro, sino lo tupido de los reclamos de la raza de esa comunidad y sus alrededores. Si alguien quiere entrarle a la chamba, favor de comunicarse con él al teléfono de su oficina: (668) 812 0404.

> Trabaja y gana bien
Si te urge una chamba en la que paguen bien y de manera puntual, la dirección de Servicios Públicos en Guasave te tiene la solución, pues está en busca de personal que verifique que los actuales trabajadores sí están cumpliendo con horarios y días establecidos para la recolección de basura en algunas comunidades en las que se siguen quejando, pese a que se supone que el servicio ya se regularizó. Si te interesa, échale la llamada a Rolando Gálvez, chaca del departamento, al teléfono: (687) 87 2 24 52.

No te pierdas las últimas noticias

Suscríbete a las notificaciones y entérate de todo