Opinión

Miguel Sotelo cosecha su victoria 20 ante Sultanes

TIEMPO DE BEISBOL

Por  Enrique Kerlegand

El 1 de agosto de 1963, Miguel Sotelo consigue su victoria 20 de la temporada, venciendo con los Pericos de Puebla 5-2 a los Sultanes de Monterrey. El 1 de agosto de 1966, Pepe Peña consigue doble triunfo con los Tigres al vencer a los Pericos de Puebla.

El 1 de agosto de 1969 celebran en Monterrey el Día de Jim Horsford y después del homenaje vence 7-5 a los Pericos de Puebla para su victoria 18 de la temporada.

¡Ya estás suscrito a las alertas de noticias!

Ahora puedes configurar las notificaciones desde la campana

El 1 de agosto de 1969 con los Broncos de Reynosa, Pepe Peña acepta hit de Rubén Esquivias con dos outs en la sexta entrada, y con eso se le escapa el juego sin hit ni carrera ante los Tigres, pero gana el juego 1-0.

El 1 de agosto de 1969, los Charritos de San Luis se coronan en la Liga Central ganando cuatro juegos seguidos, el último con marcador de 8-5 con pitcheo de cuatro hits de Guillermo Raigoza, que además dio cuadrangular. El mánager-jugador Benjamín “Cananea” Reyes produjo tres carreras con un triple.

El 1 de agosto de 1971, el novato Sergio García, de los Broncos de Reynosa, lanza sin hit ni carrera durante 9 innings, pero perdió 1-0 en 10 innings con base a Gregorio Luque estando las bases llenas. El short stop de los Charros de Jalisco, Lauro Villalobos, consuma 9 outs en juego de 16 entradas.

El 1 de agosto de 1978 consigue 42 ceros seguidos propinados 13 a los Plataneros de Tabasco y 29 a los Petroleros de Poza Rica. El 1 de agosto de 1996 fallece el Grillo Serrell en Palo Alto, California, a la edad de 74 años. Serrell jugó 10 temporadas en la LMB.

Ayer se recordó que el 31 de agosto de 1941 los Sultanes de Monterrey perdieron por paliza de 19-0 ante el México y resulta la mayor desventaja en paliza y blanqueada que se registra en la LMB.

Mike Trout tendrá licencia de los Angelinos para estar al lado de su esposa, Jessica, ahora que tendrán a su hijo. Trout ha sido un gran jugador, tres veces más valioso de la Liga Americana, muy joven todavía y con un mundo por delante de alcanzar los grandes récords.

Aroldis Chapman ya fue autorizado por los médicos para volver a las filas de los Yanquis de Nueva York. Fue uno de los afectados por el virus.

El equipo neoyorquino ya tiene su plantel completo después de los malos acontecimientos que sufrieron en los entrenamientos. Entre ellos el mexicano Luis Cessa, quien desde el año pasado lo tomaron en cuenta los Yanquis para ser parte de su bullpen.

Las Ligas Mayores siguen suspendiendo juegos por los ataques del coronavirus que siguen fastidiando a jugadores.

Kerlegand99@yahoo.com.mx

No te pierdas las últimas noticias

Suscríbete a las notificaciones y entérate de todo