Mundo

Así es la lujosa mansión en el bosque donde se escondía Ghislaine Maxwell, exnovia de Jeffrey Epstein

Ghislaine Maxwell, exnovia de Jeffrey Epstein fue detenida en una mansión en medio del bosque en Bradford, Estados Unidos, es presunta cómplice de la red de trata y abuso de menores de Epstein

Por  Lupita Haro

"Tuckedaway" (aislada, escondida), se lee en la entrada del camino a la mansión | Reuters/Brian Snyder

Estados Unidos.- En una mansión en medio del bosque en East Washington Road, zona rural de New Hampshire fue arrestada por agentes del FBI el 2 de julio Ghislaine Maxwell, presunta cómplice de Jeffrey Epstein de la red de trata y abuso de menores.

La captura de Ghislaine era crucial para las autoridades estadounidenses para el caso de los testimonios de decenas de mujeres, víctimas de la red de Jeffrey Epstein, quien era novio de la ahora detenida.

¡Ya estás suscrito a las alertas de noticias!

Ahora puedes configurar las notificaciones desde la campana

"Tuckedaway" (aislada, escondida), es el nombre de la mansión en la que se escondía de las autoridades Ghislaine, quien hasta este jueves lograron su captura. La propiedad de 63 hectáreas, ubicada en Bradford, a 90 minutos de Boston, Estados Unidos.

Te puede interesar: ¿Quién es y de qué se acusa a Ghislaine Maxwell, ex novia de Jeffrey Epstein?

Ghislaine Maxwell fue arrestada en la propiedad | Reuters/Brian Snyder

La mansión fue comprada en diciembre del 2019 por la compañía fantasma "Granite Reality LLC", quien pagó por ella 1 millón 70 mil 750 dólares en efectivo. En esta transacción ni el dueño anterior de la propiedad ni el agente inmobiliario conocieron la identidad del comprador.

La propiedad está en medio de árboles altos | Reuters/Brian Snyder

Un vecino del lugar mencionó a NBC que "el comprador fue anónimo" y que siempre pensó que se trataría de una famosa actriz.

La casa donde fue encontrada tiene 400 metros cuadrados y está rodeada de altos árboles, al final de un camino cuesta arriba de unos 800 metros.

Si quieres un lugar para esconderte, no puedes encontrar un lugar mejor

contó otra fuente a NBC

Según el aviso de venta cuenta con un granero que se podía utilizar como pista de baile | Reuters/Brian Snyder

"Es una casa preciosa, rodeada de mucho verde, y está al final de un largo camino cuesta arriba. Nadie llega hasta allí para molestarte, pedirte algo o curiosear", agregó la fuente.

El aviso de venta de la propiedad destacaba que era "un increíble lugar para el amante de la naturaleza que también quiere privacidad total". Las características de la casa incluían una gran sala, chimenea de piedra del suelo al techo, techo tipc catedral y espectacular araña de luz. Además, cuenta con un "fabuloso granero para organizar bailes".

Lujosa mansión de 400 metros cuadrados | Reuters/Brian Snyder

Te puede interesar:

No te pierdas las últimas noticias

Suscríbete a las notificaciones y entérate de todo