Estados

Se registra sismo de 4.7 en Guerrero; fue percibido en la CDMX

A través de su cuenta en Twitter, el Servicio Sismológico Nacional informó que el movimiento telúrico tuvo su epicentro a 36 kilómetros al norte de Tlapa

Por  Gilberto Coronel

Reportan sismo de 4.7 en Guerrero(Twitter)

Reportan sismo de 4.7 en Guerrero | Twitter

Guerrero.- La noche de este lunes 29 de junio, el Servicio Sismológico Nacional informó que se registró un sismo de magnitud 4.7 con epicentro a 36 kilómetros al norte de Tlapa, Guerrero.

Este fue percibido en entidades como Morelos, Puebla y la Ciudad de México, con latitud de 17.87 y -98.62 de longitud.

¡Ya estás suscrito a las alertas de noticias!

Ahora puedes configurar las notificaciones desde la campana

De acuerdo con el Sistema de Alertas Sísmica Mexicano, el sismo fue alrededor de las 23:06 horas, sin embargo, no ameritó la activación de la alerta sísmica, esto porque la estimación de energía en los primeros segundos, no rebasó los nivele preestablecidos.

Hasta el momento no se han reportado afectaciones por el sismo, según informa la Secretaría de Gestión Integral de Riesgos y Protección Civil de la Ciudad de México, en comunicación con las Unidades de Protección Civil de las alcaldías.

Usuarios de Internet se hicieron presentes y, a través de sus redes sociales, reportaron que el sismo se sintió fue percibido en algunas partes de Morelos y Puebla, además de la zona sur de la capital del país.

No te pierdas las últimas noticias

Suscríbete a las notificaciones y entérate de todo