Deporte

Raúl Jiménez y el Wolverhampton se quedan sin Europa la próxima temporada

Los Wolves y Raúl Jiménez necesitaban un triunfo del Chelsea para que la séptima plaza en la Premier League, ahora solo les queda quedar campeones en la Europa League

Por  Cornelio Figueroa

Raúl Jiménez y el Wolverhampton se quedan sin Europa la próxima temporada.(AFP)

Raúl Jiménez y el Wolverhampton se quedan sin Europa la próxima temporada. | AFP

Londres, Inglaterra.- La victoria del Arsenal este sábado ante el Chelsea en la final de la FA Cup inglesa deja al Wolverhampton Wanderers del mexicano Raúl Jiménez sin ir a competiciones Europeas la próxima temporada.

Los Wolves y Raúl Jiménez necesitaban un triunfo del Chelsea para que la séptima plaza en la Premier League les diera acceso a la Europa League.

¡Ya estás suscrito a las alertas de noticias!

Ahora puedes configurar las notificaciones desde la campana

Sin embargo, el triunfo del Arsenal por 2-1 -con dos tantos de Pierre-Emerick Aubameyang- provoca que sean los 'Gunners' quienes acudan a la Europa League el próximo año.

Al Wolves de Jiménez aún le queda la opción de ganar la Europa League, en la que se enfrentarán al Olympiakos griego en octavos de final, para estar en la Liga de Campeones la próxima campaña.

Raúl Jiménez durante un partido con el Wolverhampton/AFP

Los Wolves y el Olympiakos disputarán los octavos de vuelta el próximo seis de agosto encuentro al que llegan igualados a un gol por bando.

Raúl Jiménez ha tenido una muy buena temporada con el Wolverhampton, pues en la Premier League marcó 17 goles con seis asistencias, mientras que en la Europa League suma tres tantos y el mismo número de pases para gol.

Te puede interesar:

Arsenal se corona en la Copa FA con doblete de Aubameyang

Los aficionados regresan a los estadios de futbol surcoreanos

Fuerte choque en la Fórmula 3 parte un auto en dos de manera increíble en Silverstone

Esta nota incluye información de: EFE

No te pierdas las últimas noticias

Suscríbete a las notificaciones y entérate de todo