Deporte

Atlas le da la bienvenida a Renato Ibarra, exjugador del Club América

El ecuatoriano Renato Ibarra es anunciado como el nuevo refuerzo del Atlas para el Apertura 2020.

Por  Alan Caña

Renato Ibarra llega a Atlas para el Apertura 2020(Vía Twitter)

Renato Ibarra llega a Atlas para el Apertura 2020 | Vía Twitter

Guadalajara.- Este viernes la novela de Renato Ibarra y el América ha llegado a su fin, el ecuatoriano fue fichado por el Atlas de Guadalajara para que forme parte de la plantilla para el siguiente torneo. 

A través de las redes sociales de ambos equipo dieron a conocer la noticia. En una primera instancia América desplegó una imagen dando las gracias al futbolista que arribó al equipo azulcrema en 2016. Donde consiguió dos Ligas MX, una Copa MX y un Campeón de Campeones. 

¡Ya estás suscrito a las alertas de noticias!

Ahora puedes configurar las notificaciones desde la campana

Por su parte Atlas le dio la bienvenida a Renato con un video mostrando algunas de las mejores jugadas por su paso por el América. 

"El segundo refuerzo de La Academia ha sido concretado. La directiva Rojinegra ha realizado un esfuerzo descomunal, asegurando a Renato Ibarra como nuevo jugador de Atlas FC, proveniente del Club América", se puede leer en el comunicado. 

Por ahora los detalles del contrato del jugador no se han dado a conocer pero con lo mencionado en medios días previos, el ecuatoriano llega préstamo por un año con el equipo rojinegro. 

No te pierdas las últimas noticias

Suscríbete a las notificaciones y entérate de todo