CDMX

Procesan al "El Loco Téllez", líder huachicolero en Puebla

El pasado 28 de junio, el presunto líder huachicolero fue detenido en el Municipio de Apizaco, Tlaxcala, y un día después recibió la imputación por intentar asesinar a una persona

Por  Agencia Reforma y Oscar Uscanga

Procesan al El Loco Téllez, líder huachicolero en Puebla(Especial)

Procesan al El Loco Téllez, líder huachicolero en Puebla | Especial

Ciudad de México.- A cinco días de su detención, un juez de control vinculó a proceso al presunto líder huachicolero Óscar García Téllez, alías "El Loco Téllez", por el delito de homicidio calificado en grado de tentativa en Puebla.

La Fiscalía General del Estado (FGE) reportó en un breve informe la vinculación de "El Loco Téllez" tras los datos de prueba que aportó a la autoridad judicial.

¡Ya estás suscrito a las alertas de noticias!

Ahora puedes configurar las notificaciones desde la campana

"Óscar 'N', conocido como 'El Loco Téllez', permanecerá en prisión preventiva oficiosa durante todo el tiempo que dure el procedimiento", informó la FGE.

El pasado 28 de junio, el presunto líder huachicolero fue detenido en el Municipio de Apizaco, Tlaxcala, y un día después recibió la imputación por intentar asesinar a una persona.

Además de presuntamente operar en la región de Texmelucan, Puebla, a este sujeto también se le liga en indagatorias de la FGE como el líder de robos de combustible y gas LP en el Estado de México y Tlaxcala.

Te podría interesar: 

Así fue la captura de "El Loco Téllez" en Tlaxcala (video)

Ejército mexicano descubre túnel usado para robar hidrocarburos en Puebla

Confirma Barbosa captura de "El Loco Téllez", peligroso líder criminal de Puebla

No te pierdas las últimas noticias

Suscríbete a las notificaciones y entérate de todo